POLÍTICAS DE GÉNERO

Los compañeros de «La Unidad» tuviéron el agrado de contar con la presencia de Mariana De Alba. En el PJ Escobar, compartió con nosotros su libro «Cupo igualitario integral»

El viernes 3 de Mayo a las 18:30 hs. La Contadora Mariana de Alva, con amplia trayectoria en la administración del Estado propone una agenda concreta y real para el empoderamiento de las mujeres por una sociedad más justa.

El cupo igualitario en los pilares del Poder se debate en el PJ Escobar
Mariana de Alva, ex funcionaria de la AFIP, nos presenta su libro

 

Cupo Igualitario Integral propone una agenda concreta para el real y efectivo empoderamiento de las mujeres avanzando y describiendo un camino para alcanzarlo en la búsqueda de una sociedad justa para la Argentina y la totalidad de sus habitantes.

En la certidumbre de que el empoderamiento es el único camino para acabar con la matriz cultural que subsume a las mujeres en un sinfín de desigualdades disvaliosas para su vida y desarrollo, Cupo Igualitario Integral desgrana los 8 pilares del poder sobre los que se asienta la matriz sistémica que coloca a la mujer en situación de vulnerabilidad y consiguiente violencia patriarcal.

La autora, genera una agenda a caminar por el feminismo que encauce las energías de las mujeres que hoy desbordan las calles, con el fin de que obtengan para ellas la verdadera emancipación y soberanía sobre sus cuerpos, libertades y bienes.

Mariana de Alva, profesional de las ciencias económicas con amplia trayectoria en distintas instancias de la administración del Estado y comprometida militante feminista, conjuga sus experiencias personales con el pragmatismo de su gestión y su vocación por las banderas justicialistas para –sin temor a subvertir realidades estancas de apariencia inamovibles– fundar acabadamente su planteo como un disparador para la discusión de todo aquello que en el futuro transformará la sociedad toda.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close